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Col·legi Maristes Montserrat

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FAQ

Para poder comprar debes darte de alta como usuario del portal. Desde 'Iniciar Sesión' puedes crear una cuenta o bien acceder si ya tienes una creada.

Para hacer la compra sólo tienes que seleccionar el botón "comprar" que acompaña al equipo, seleccionar la opción de garantía y los accesorios, si los hay, indicando el nombre y dos apellidos del alumno, esto es muy importante para poder garantizar la entrega.

En tu cesta de compra tienes el resumen de todo lo que has comprado, allí puedes hacer la revisión y elegir la opción de pago.

Si haces el pago por tarjeta, te llegará un email confirmando el pedido. En el concepto de la transferencia deberás añadir el número de pedido y el NIF informado en este ecommerce para hacer la compra.

Si haces el pago por transferencia, deberás enviar por correo a helpedu@semic.es el comprobante de la misma.

Si haces el pago por financiación de Caixabank, estará pendiente hasta la aprobación del Crédito por parte de la financiera. Recibirás un email conforme el pedido está registrado y otro conforme el pedido has sido aprobado. Hasta que no recibas este email, el pedido no constará como pagado y no podremos realizar la entrega.

 

Si hay opciones disponibles, las verás en la ficha de producto.

 

La garantía queda detallada en la ficha de producto. Si hay posibilidad de ampliación de garantía, en el momento de la compra puedes elegir la que más te interese, esto conlleva un aumento del precio del equipo que queda reflejado en la cesta de compra y en el pedido final.

 

Recibirás un email a la dirección con la que te hayas registrado, donde te detallará el pedido que has realizado, el equipo y las opciones o accesorios que hayas añadido y la forma de pago.

Si haces el pago por financiación de Caixabank, estará pendiente hasta la aprobación del Crédito por parte de la financiera. Recibirás un email conforme el pedido está registrado y otro conforme el pedido has sido aprobado. Hasta que no recibas este email, el pedido no constará como pagado y no podremos realizar la entrega.

 

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el correo  helpedu@semic.es. Indica el número de pedido y explica qué quieres modificar.

Puedes pagar con tarjeta bancaria, transferencia o financiar tu compra. Si eliges financiar tu compra a plazos con CaixaBank Consumer Finance, puedes hacerlo a 3, 12, 24 y 36 meses, según el importe de tu compra. La cuota mensual mínima para acceder a la financiación es de 20€. Si quieres financiar tu compra, escoge el método de pago “Financiación” y escoge el plazo deseado . Al finalizar tu compra, te redirigiremos a la web de CaixaBank Consumer Finance para que puedas realizar tu solicitud de financiación totalmente online (Si eres cliente de CaixaBank solamente necesitas tu DNI/NIE y tu número de cuenta).

Si pagas con transferencia debes indicar en el momento de hacer el pago, el número de pedido y el DNI del comprador. Deberás enviar por email el comprobante de la transferencia a helpedu@semic.es.

 

VISA y MasterCard.

 

Nuestro compromiso con la seguridad es máximo. Confiamos en La Caixa, una de las plataformas más seguras para el pago online.

 

Puedes acudir directamente al coordinador/a TIC de tu centro, allí te indicarán cómo proceder.

 

Puedes acudir directamente al coordinador/a TIC de tu centro, allí te indicarán cómo proceder.

 

La factura o ticket lo haremos llegar una vez efectuada la compra y recogido el equipo.

Si la compra la recoge la misma persona que ha hecho el pedido, deberás traer el pedido impreso y el DNI del comprador. Si quieres, puedes autorizar la recogida a otra persona.

El día de la recogida deberás firmar una hoja de recepción del pedido.

La factura o ticket lo haremos llegar una vez efectuada la compra y recogido el pedido.

 

Deberás autorizar a la persona que recogerá el equipo con un documento firmado por ti, dónde indiques tu nombre y DNI, y el nombre de la persona que autorizas para hacer la recogida. Esta persona deberá llevar su DNI, la autorización, el pedido de compra y copia del DNI del comprador.

La factura o ticket lo haremos llegar una vez efectuada la compra y recogido el equipo.

El día de la recogida deberá firmar una hoja de recepción del pedido.

 

Tienes que ponerte en contacto con nosotros por email helpedu@semic.es o bien en el teléfono 917 89 65 92/934 92 41 53 y solicitar hablar con el departamento de ecommerce de colegios. Nuestro horario de atención es de 8 h a 19 h de lunes a viernes, excepto festivos nacionales.